26 Oct

Excelcom Implementa Sistema anticorrupción

«Para Excelcom, incorporando transparencia e integridad en nuestras relaciones con empleados, vendedores, clientes y terceros significa un salto cualitativo y un valor agregado que nos posiciona bien en el ámbito nacional y mercados internacionales Adoptar ofertas de políticas y procedimientos anticorrupción seguridad y previsibilidad para nuestros socios «.

María José Cuestas – Presidente de Excelcom

 

Excelcom completó recientemente la Evaluación Anticorrupción de Ethisphere. La evaluación anticorrupción consta de una serie de preguntas que cubren los elementos de un programa efectivo. Cada pregunta califica la madurez de sistemas establecidos para mitigar los riesgos de corrupción. La evaluación también incluye acceso a recursos específicos para mejorar, como modelo de políticas, pautas de evaluación de riesgos y listas de verificación.

 

¿Por qué es importante tener un programa anticorrupción fuerte para su negocio?

En Excelcom, integramos tecnología y servicios, ofreciendo soluciones a una amplia gama de empresas, industrias y organizaciones, tanto comerciales como gubernamentales, ubicadas en diferentes y provincias geográficamente amplias en Argentina.

Durante el año fiscal 2018/2019, el 21% de nuestros clientes estaban en el sector público mientras el 79% restante pertenecía al sector privado. En consecuencia, aunque nuestro público o el negocio del sector gubernamental no es la mayoría de nuestro negocio, es importante, y nuestra empresa continúa creciendo. Además de los requisitos globales, existen regulaciones y sanciones en nuestro país que abordan la corrupción, incluidas la Ley 25.188 y la Ley 27.401.

¿Cómo cambió la Evaluación de Ethisphere su forma de pensar sobre la anticorrupción?

La Evaluación de Ethisphere ofreció un cambio de paradigma en cómo abordamos la lucha contra la corrupción. Ha permitido a nuestros directores y empleados para ampliar nuestro punto de vista y poner énfasis en la lucha contra la corrupción políticas, procedimientos y evaluación de riesgos con monitoreo continuo.

Para Excelcom, incorporar transparencia e integridad en nuestras relaciones con empleados, proveedores, clientes y terceros significa una cualitativa
un salto y un valor agregado que nos posiciona bien en el ámbito nacional e internacional de los mercados adoptando nuestras políticas antisoborno y anticorrupción y los procedimientos también ofrecen seguridad y previsibilidad a nuestros socios.

Excelcom tiene solo 25 empleados: ¿podría describir lo que ¿Ha aprendido cómo desarrollar y mantener un programa anticorrupción efectivo para sus operaciones?

La evaluación anticorrupción de Ethisphere nos permite a nosotros repensar y formalizar nuestras políticas y procedimientos, que significaron un
cambio en la manera de hacer nuestro trabajo.

Puesto en práctica, estamos consolidando nuestro equipo de Ética, que requiere acciones para ser comunicadas y autorizadas, como nuestras reglas con respecto a la entrega de regalos empresariales.

Además, hemos incorporado capacitación permanente y la evaluación y monitoreo de riesgos, lo que permite una mejor previsibilidad y seguridad, y
a su vez, genera más confianza en la capacidad de mitigar la anticorrupción.

El diseño e implementación de políticas anticorrupción promueve una compromiso mutuo entre directores y empleados. Las políticas también
trascender a todos los terceros con los que la empresa tiene relaciones, incluidos clientes, proveedores y la sociedad en general.

El enfoque principal en la implementación de nuestro programa de Ética fue cómo Gestionar las relaciones con nuestros clientes gubernamentales. También continuamos para rediseñar nuestro programa para mitigar todos los riesgos en nuestra cartera.

Lo que hemos aprendido es que una vez que se diseñan las políticas anticorrupción, necesitan ser continuamente reforzados con entrenamiento y comunicación para lograr el cambio cultural que se requiere.

 

 

 

 

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«Para Excelcom, incorporando transparencia e integridad en nuestras relaciones con empleados, vendedores, clientes y terceros significa un salto cualitativo y un valor agregado que nos posiciona bien en el ámbito nacional y mercados internacionales Adoptar ofertas de políticas y procedimientos anticorrupción seguridad y previsibilidad para nuestros socios «.

María José Cuestas – Presidente de Excelcom

 

Excelcom completó recientemente la Evaluación Anticorrupción de Ethisphere. La evaluación anticorrupción consta de una serie de preguntas que cubren los elementos de un programa efectivo. Cada pregunta califica la madurez de sistemas establecidos para mitigar los riesgos de corrupción. La evaluación también incluye acceso a recursos específicos para mejorar, como modelo de políticas, pautas de evaluación de riesgos y listas de verificación.

 

¿Por qué es importante tener un programa anticorrupción fuerte para su negocio?

En Excelcom, integramos tecnología y servicios, ofreciendo soluciones a una amplia gama de empresas, industrias y organizaciones, tanto comerciales como gubernamentales, ubicadas en diferentes y provincias geográficamente amplias en Argentina.

Durante el año fiscal 2018/2019, el 21% de nuestros clientes estaban en el sector público mientras el 79% restante pertenecía al sector privado. En consecuencia, aunque nuestro público o el negocio del sector gubernamental no es la mayoría de nuestro negocio, es importante, y nuestra empresa continúa creciendo. Además de los requisitos globales, existen regulaciones y sanciones en nuestro país que abordan la corrupción, incluidas la Ley 25.188 y la Ley 27.401.

¿Cómo cambió la Evaluación de Ethisphere su forma de pensar sobre la anticorrupción?

La Evaluación de Ethisphere ofreció un cambio de paradigma en cómo abordamos la lucha contra la corrupción. Ha permitido a nuestros directores y empleados para ampliar nuestro punto de vista y poner énfasis en la lucha contra la corrupción políticas, procedimientos y evaluación de riesgos con monitoreo continuo.

Para Excelcom, incorporar transparencia e integridad en nuestras relaciones con empleados, proveedores, clientes y terceros significa una cualitativa
un salto y un valor agregado que nos posiciona bien en el ámbito nacional e internacional de los mercados adoptando nuestras políticas antisoborno y anticorrupción y los procedimientos también ofrecen seguridad y previsibilidad a nuestros socios.

Excelcom tiene solo 25 empleados: ¿podría describir lo que ¿Ha aprendido cómo desarrollar y mantener un programa anticorrupción efectivo para sus operaciones?

La evaluación anticorrupción de Ethisphere nos permite a nosotros repensar y formalizar nuestras políticas y procedimientos, que significaron un
cambio en la manera de hacer nuestro trabajo.

Puesto en práctica, estamos consolidando nuestro equipo de Ética, que requiere acciones para ser comunicadas y autorizadas, como nuestras reglas con respecto a la entrega de regalos empresariales.

Además, hemos incorporado capacitación permanente y la evaluación y monitoreo de riesgos, lo que permite una mejor previsibilidad y seguridad, y
a su vez, genera más confianza en la capacidad de mitigar la anticorrupción.

El diseño e implementación de políticas anticorrupción promueve una compromiso mutuo entre directores y empleados. Las políticas también
trascender a todos los terceros con los que la empresa tiene relaciones, incluidos clientes, proveedores y la sociedad en general.

El enfoque principal en la implementación de nuestro programa de Ética fue cómo Gestionar las relaciones con nuestros clientes gubernamentales. También continuamos para rediseñar nuestro programa para mitigar todos los riesgos en nuestra cartera.

Lo que hemos aprendido es que una vez que se diseñan las políticas anticorrupción, necesitan ser continuamente reforzados con entrenamiento y comunicación para lograr el cambio cultural que se requiere.

 

 

 

 

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María José Cuestas – Presidente de Excelcom

 

Excelcom completó recientemente la Evaluación Anticorrupción de Ethisphere. La evaluación anticorrupción consta de una serie de preguntas que cubren los elementos de un programa efectivo. Cada pregunta califica la madurez de sistemas establecidos para mitigar los riesgos de corrupción. La evaluación también incluye acceso a recursos específicos para mejorar, como modelo de políticas, pautas de evaluación de riesgos y listas de verificación.

 

¿Por qué es importante tener un programa anticorrupción fuerte para su negocio?

En Excelcom, integramos tecnología y servicios, ofreciendo soluciones a una amplia gama de empresas, industrias y organizaciones, tanto comerciales como gubernamentales, ubicadas en diferentes y provincias geográficamente amplias en Argentina.

Durante el año fiscal 2018/2019, el 21% de nuestros clientes estaban en el sector público mientras el 79% restante pertenecía al sector privado. En consecuencia, aunque nuestro público o el negocio del sector gubernamental no es la mayoría de nuestro negocio, es importante, y nuestra empresa continúa creciendo. Además de los requisitos globales, existen regulaciones y sanciones en nuestro país que abordan la corrupción, incluidas la Ley 25.188 y la Ley 27.401.

¿Cómo cambió la Evaluación de Ethisphere su forma de pensar sobre la anticorrupción?

La Evaluación de Ethisphere ofreció un cambio de paradigma en cómo abordamos la lucha contra la corrupción. Ha permitido a nuestros directores y empleados para ampliar nuestro punto de vista y poner énfasis en la lucha contra la corrupción políticas, procedimientos y evaluación de riesgos con monitoreo continuo.

Para Excelcom, incorporar transparencia e integridad en nuestras relaciones con empleados, proveedores, clientes y terceros significa una cualitativa
un salto y un valor agregado que nos posiciona bien en el ámbito nacional e internacional de los mercados adoptando nuestras políticas antisoborno y anticorrupción y los procedimientos también ofrecen seguridad y previsibilidad a nuestros socios.

Excelcom tiene solo 25 empleados: ¿podría describir lo que ¿Ha aprendido cómo desarrollar y mantener un programa anticorrupción efectivo para sus operaciones?

La evaluación anticorrupción de Ethisphere nos permite a nosotros repensar y formalizar nuestras políticas y procedimientos, que significaron un
cambio en la manera de hacer nuestro trabajo.

Puesto en práctica, estamos consolidando nuestro equipo de Ética, que requiere acciones para ser comunicadas y autorizadas, como nuestras reglas con respecto a la entrega de regalos empresariales.

Además, hemos incorporado capacitación permanente y la evaluación y monitoreo de riesgos, lo que permite una mejor previsibilidad y seguridad, y
a su vez, genera más confianza en la capacidad de mitigar la anticorrupción.

El diseño e implementación de políticas anticorrupción promueve una compromiso mutuo entre directores y empleados. Las políticas también
trascender a todos los terceros con los que la empresa tiene relaciones, incluidos clientes, proveedores y la sociedad en general.

El enfoque principal en la implementación de nuestro programa de Ética fue cómo Gestionar las relaciones con nuestros clientes gubernamentales. También continuamos para rediseñar nuestro programa para mitigar todos los riesgos en nuestra cartera.

Lo que hemos aprendido es que una vez que se diseñan las políticas anticorrupción, necesitan ser continuamente reforzados con entrenamiento y comunicación para lograr el cambio cultural que se requiere.

 

 

 

 

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María José Cuestas – Presidente de Excelcom

 

Excelcom completó recientemente la Evaluación Anticorrupción de Ethisphere. La evaluación anticorrupción consta de una serie de preguntas que cubren los elementos de un programa efectivo. Cada pregunta califica la madurez de sistemas establecidos para mitigar los riesgos de corrupción. La evaluación también incluye acceso a recursos específicos para mejorar, como modelo de políticas, pautas de evaluación de riesgos y listas de verificación.

 

¿Por qué es importante tener un programa anticorrupción fuerte para su negocio?

En Excelcom, integramos tecnología y servicios, ofreciendo soluciones a una amplia gama de empresas, industrias y organizaciones, tanto comerciales como gubernamentales, ubicadas en diferentes y provincias geográficamente amplias en Argentina.

Durante el año fiscal 2018/2019, el 21% de nuestros clientes estaban en el sector público mientras el 79% restante pertenecía al sector privado. En consecuencia, aunque nuestro público o el negocio del sector gubernamental no es la mayoría de nuestro negocio, es importante, y nuestra empresa continúa creciendo. Además de los requisitos globales, existen regulaciones y sanciones en nuestro país que abordan la corrupción, incluidas la Ley 25.188 y la Ley 27.401.

¿Cómo cambió la Evaluación de Ethisphere su forma de pensar sobre la anticorrupción?

La Evaluación de Ethisphere ofreció un cambio de paradigma en cómo abordamos la lucha contra la corrupción. Ha permitido a nuestros directores y empleados para ampliar nuestro punto de vista y poner énfasis en la lucha contra la corrupción políticas, procedimientos y evaluación de riesgos con monitoreo continuo.

Para Excelcom, incorporar transparencia e integridad en nuestras relaciones con empleados, proveedores, clientes y terceros significa una cualitativa
un salto y un valor agregado que nos posiciona bien en el ámbito nacional e internacional de los mercados adoptando nuestras políticas antisoborno y anticorrupción y los procedimientos también ofrecen seguridad y previsibilidad a nuestros socios.

Excelcom tiene solo 25 empleados: ¿podría describir lo que ¿Ha aprendido cómo desarrollar y mantener un programa anticorrupción efectivo para sus operaciones?

La evaluación anticorrupción de Ethisphere nos permite a nosotros repensar y formalizar nuestras políticas y procedimientos, que significaron un
cambio en la manera de hacer nuestro trabajo.

Puesto en práctica, estamos consolidando nuestro equipo de Ética, que requiere acciones para ser comunicadas y autorizadas, como nuestras reglas con respecto a la entrega de regalos empresariales.

Además, hemos incorporado capacitación permanente y la evaluación y monitoreo de riesgos, lo que permite una mejor previsibilidad y seguridad, y
a su vez, genera más confianza en la capacidad de mitigar la anticorrupción.

El diseño e implementación de políticas anticorrupción promueve una compromiso mutuo entre directores y empleados. Las políticas también
trascender a todos los terceros con los que la empresa tiene relaciones, incluidos clientes, proveedores y la sociedad en general.

El enfoque principal en la implementación de nuestro programa de Ética fue cómo Gestionar las relaciones con nuestros clientes gubernamentales. También continuamos para rediseñar nuestro programa para mitigar todos los riesgos en nuestra cartera.

Lo que hemos aprendido es que una vez que se diseñan las políticas anticorrupción, necesitan ser continuamente reforzados con entrenamiento y comunicación para lograr el cambio cultural que se requiere.

 

 

 

 

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Excelcom Implementa Sistema anticorrupción

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María José Cuestas – Presidente de Excelcom

 

Excelcom completó recientemente la Evaluación Anticorrupción de Ethisphere. La evaluación anticorrupción consta de una serie de preguntas que cubren los elementos de un programa efectivo. Cada pregunta califica la madurez de sistemas establecidos para mitigar los riesgos de corrupción. La evaluación también incluye acceso a recursos específicos para mejorar, como modelo de políticas, pautas de evaluación de riesgos y listas de verificación.

 

¿Por qué es importante tener un programa anticorrupción fuerte para su negocio?

En Excelcom, integramos tecnología y servicios, ofreciendo soluciones a una amplia gama de empresas, industrias y organizaciones, tanto comerciales como gubernamentales, ubicadas en diferentes y provincias geográficamente amplias en Argentina.

Durante el año fiscal 2018/2019, el 21% de nuestros clientes estaban en el sector público mientras el 79% restante pertenecía al sector privado. En consecuencia, aunque nuestro público o el negocio del sector gubernamental no es la mayoría de nuestro negocio, es importante, y nuestra empresa continúa creciendo. Además de los requisitos globales, existen regulaciones y sanciones en nuestro país que abordan la corrupción, incluidas la Ley 25.188 y la Ley 27.401.

¿Cómo cambió la Evaluación de Ethisphere su forma de pensar sobre la anticorrupción?

La Evaluación de Ethisphere ofreció un cambio de paradigma en cómo abordamos la lucha contra la corrupción. Ha permitido a nuestros directores y empleados para ampliar nuestro punto de vista y poner énfasis en la lucha contra la corrupción políticas, procedimientos y evaluación de riesgos con monitoreo continuo.

Para Excelcom, incorporar transparencia e integridad en nuestras relaciones con empleados, proveedores, clientes y terceros significa una cualitativa
un salto y un valor agregado que nos posiciona bien en el ámbito nacional e internacional de los mercados adoptando nuestras políticas antisoborno y anticorrupción y los procedimientos también ofrecen seguridad y previsibilidad a nuestros socios.

Excelcom tiene solo 25 empleados: ¿podría describir lo que ¿Ha aprendido cómo desarrollar y mantener un programa anticorrupción efectivo para sus operaciones?

La evaluación anticorrupción de Ethisphere nos permite a nosotros repensar y formalizar nuestras políticas y procedimientos, que significaron un
cambio en la manera de hacer nuestro trabajo.

Puesto en práctica, estamos consolidando nuestro equipo de Ética, que requiere acciones para ser comunicadas y autorizadas, como nuestras reglas con respecto a la entrega de regalos empresariales.

Además, hemos incorporado capacitación permanente y la evaluación y monitoreo de riesgos, lo que permite una mejor previsibilidad y seguridad, y
a su vez, genera más confianza en la capacidad de mitigar la anticorrupción.

El diseño e implementación de políticas anticorrupción promueve una compromiso mutuo entre directores y empleados. Las políticas también
trascender a todos los terceros con los que la empresa tiene relaciones, incluidos clientes, proveedores y la sociedad en general.

El enfoque principal en la implementación de nuestro programa de Ética fue cómo Gestionar las relaciones con nuestros clientes gubernamentales. También continuamos para rediseñar nuestro programa para mitigar todos los riesgos en nuestra cartera.

Lo que hemos aprendido es que una vez que se diseñan las políticas anticorrupción, necesitan ser continuamente reforzados con entrenamiento y comunicación para lograr el cambio cultural que se requiere.

 

 

 

 

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