16 Oct

Switch Dell EMC Networking N1100

El N1100 es un switch de 1 Gigabit Ethernet completamente administrado para conectar a usuarios y dispositivos a la red.

 

El N1100 es un switch de 1 Gigabit Ethernet completamente administrado para conectar a usuarios y dispositivos a la red.

Disponibles en tamaños de un rack y medio rack, y en configuraciones de puertos de 8, 24 ó 48 Gigabit, los switches N1100 pueden ampliarse hasta a 196 puertos administrados como un dispositivo lógico.

Los modelos seleccionados incluyen 4 puertos SFP+ de 10 Gigabit a fin de activar conexiones de enlace ascendente de alta velocidad con el siguiente nivel de red.

Todos los switches N1100 se proporcionan en una configuración de redes abiertas, de modo que permiten la elección del sistema operativo.

Los switches serie N1100 también se encuentran disponibles con opciones adicionales de alimentación por Ethernet. Esto les permite ofrecer hasta 30 vatios de energía limpia para dispositivos adjuntos en red, como puntos de acceso inalámbrico, dispositivos de mano de voz sobre IP, sistemas de videoconferencias y cámaras de seguridad.

Compartilo en