DELL PowerFlex R660
Una infraestructura completa y adaptable, definida por software, que combina computación, almacenamiento por bloques y almacenamiento de archivos.
Infraestructura definida por software para lograr el máximo de agilidad, rendimiento y capacidad de ampliación.
Consiga resultados uniformes y predecibles a gran escala para los entornos esenciales más exigentes.
Combine el almacenamiento por bloques, el almacenamiento de archivos y la computación en una plataforma integrada que se gestiona por separado.
PowerFlex es compatible con una amplia gama de hipervisores y entornos operativos. La versión más reciente mejora la supervisión del sistema, la optimización de la infraestructura, el rendimiento y las capacidades de almacenamiento de archivos.
La infraestructura definida por software definitiva
Agilidad empresarial incompara
Alto rendimiento y escalabilidad
Consolidación sin límites
Ámbitos en los que destaca PowerFlex
Bases de datos y cargas de trabajo empresariales
Validado para soluciones que incluyen las bases de datos relacionales tradicionales, las bases de datos NoSQL modernas y nativas de la cloud, las cargas de trabajo de análisis que requieren un alto rendimiento y mucho más. Obtenga la velocidad, la capacidad de ampliación y la fiabilidad óptimas que requieren las cargas de trabajo empresariales.
Análisis, inteligencia artificial y aprendizaje automático
Ideal para las aplicaciones con grandes necesidades de rendimiento en la recopilación, la indexación y la búsqueda. Reduzca el espacio físico de la infraestructura y la sobrecarga en la gestión gracias a una arquitectura flexible que ofrece rendimiento escalable y de E/S.
Aplicaciones contenedorizadas modernas
PowerFlex es una plataforma definida por software fácil de integrar con flujos de trabajo ágiles de DevOps. Saque partido a un completo ecosistema de herramientas y plataformas modernas para la distribución de aplicaciones y la gestión de contenedores.